CUIDADO! estos textos podrían dañar la sensibilidad de quienes los leen

domingo, 3 de junio de 2007

Porque la cosa está satánica


No tengo idea como diantres comenzar. Es raro, pero ya comencé, quiéralo o no. Bueno, here we go! Uds. se han puesto a pensar cómo están las cosas en el globo? digo el globo: el mundo? anda malito. sí. no quiero sonar apocalíptico. pero es así. es un hecho indudable. innegable e irrefutable. y sé que sonará repetido el discurso. pero. ya saben. el planeta está sufriendo a causa de las porquerías que seres parásitos como los terrícolas han provocado en la Tierra. y es espelusnante. si se ponen a penas, todos tienen en mente que está la cagá. pero muy poca gente hace algo para... no revertirlo... sino para TRATAR de que sea un poco más llevadero vivir aquí. y claro está. gran parte del crédito se lo llevan los países que gozan de una imagen ostentosa. y que por lo mismo deciden mantenerla... lo que no se han percatado es que también la están degenerando. y de manera bien rápida. bueno. todos sabemos. USA se lleva los aplausos por esto. al mismo tiempo que luchan por el poderío del capital (qué marxista comentario). al mismo tiempo mueren cientos de niños por minuto en África a causa del SIDA y la desnutrición. mientras que aquí en Chile se está luchando contra el sedentarismo y la obesidad. al mismo tiempo en los países como Afganistán o Iraq, a los niños se les enseña cómo utilizar un rifle. la fast food. la emisión de gases. el combustible. el calentamiento global. la guerra. los burdos conflictos políticos. las guerrillas en Colombia. la existencia de problemas limítrofes. el no cumplimiento de tratados. el derrame de petróleo en los mares. la caza indiscriminada y no autorizada de ballenas y otros animales. el sobre poblamiento. el diabólico poder de la Iglesia. los terroristas. los arribistas. la pobreza. las ETS. la depresión y el estrés. la polución. el alto tráfico de vehículos. tornados. terremotos. maremotos. sequías y lluvias. a todo esto y mucho más... le podré echar la culpa por mis desilusiones amorosas? o los bajones nerviosos? o a mis bajas notas en matemática? no lo creo. aunque. independiente de eso, quiero velar por mí y mi entorno. velar porque ellos estén bien. porque yo esté bien. y luego. expandirme . y velar por algo más...

1 comentario:

Sofemania dijo...

te iras de intercambio en la u yo se que si, y yo ire contigo bueno? u.u
sabemos como estoi, pero no me pesquis :(