CUIDADO! estos textos podrían dañar la sensibilidad de quienes los leen

domingo, 3 de junio de 2007

beben y beben y vuelven a beber. los peces en el río por ver a %$&# nacido.


. relataré lo que ahora estoy haciendo : estoy escribiendo en el teclado la palabra "palabra" entre comillas. a mi lado está mi sobrina Francisca que me mira con rareza por lo que estoy escribiendo. pues ella tiene ya 9 años es una lolita bien bonita. ya sabe leer entonces me lee todo lo que escribo po. y lo único que hace es criticar. y me siento super bacán escribiendo esto. no sé por qué chucheta. pero me siento así. y ahora está prendida la luz del escritorio. y la luz del mouse porque es moderno po. y tiene láser. y ahora estoy como con frío. mi viejo al haber estado de cumpleaños el viernes. ha estado celebrándolo todos estos días. y hoy no ES la excepción. estan mis hermanos abajo. mis sobrinos. mis padrinos. y unos tíos. y mi viejo guitarreando y cantando la pirilacha. y eso. y ahora me están llamando a tomar once. asique los dejo.

2 comentarios:

Sofemania dijo...

nose creo que esos primos que saben leer cada vez se ponen mas curiosos, reicen tenia auno aqui al lado y no precisamente ese que esuchaste ese dia que hablabamos por fono, sino uno mas grandesito que es un caso (kish. pero bueno asi es la vida y los primos creceen y comienzan a saber mas de uno y esa es la idea tambien po sino que gracia. en fin. nose eso de (..) fue por dos personas y fue porque aunque no hable con esas personas igual las quiero, ya tu saeh. y no podia dejar de decirlo u.u solo eso creo. y te quiero como no hacerlo oye :*

Anónimo dijo...

ahahahaha te quería llenar tu fotolog y me encontré con éste espacio que fíjate, es bastante interesante y eso, ya no sé me duelen los ojos y me voi a dormir
espero tu frío pase y si aún no pasa, te mando otro abrazo
besos.